Vistas de página en total

4/09/2008

Ni siquiera un poema III (quizás un aspaviento de miedo)


Miedo
A tu sombra cuando anochece
A un susurro en mi almohada
Al equilibrio en la oscuridad
A los sueños robados en la vigilia
Miedo
Al deseo perpetuo al que sometes
A los hilos que sibilina mueves
Al maremoto que provocas
En mi lecho
Miedo
A volver a tenerte
A confundir los latidos
A fusionar los cuerpos
A recorrer tus labios
A aprehender tus sabores
Para despertar hueco
Y aún tembloroso
Recorrer mi cuerpo
Un destructivo MIEDO

4 comentarios:

Jones dijo...

si bueno, una noche pasional.. pero... yo sigo buscando el amor. Creo en el amor.

Pero bueno, sigo a la espera de qué Cupido se acuerde de mi.

Muaks

Jones

Naúfragos dijo...

Quizás el problema sea "esperar" cosas no crees??
Esperamos demasiadas cosas en la vida, amigos q no nos fallen, un trabajo en el que no nos traicionen, un amor para toda la vida...........
Por eso es mejor agarrar lo bueno que venga y exprimirlo como un limón, sin pensar en que va a tener una vida útil, un final vamos.........entonces, solo entonces es cuando disfrutamos plenamente de las cosas, y entre ellas del amor.
Cuando digo lo de la noche pasional.......pues lo digo con la boca chica, todos queremos enamorarnos y que dure para siempre, el problema es que la cruda realidad siempre me devuelve a tierra de un guantazo.
Molts petonets

Jones dijo...

El problema de todos los singles que creemos en el amor, creo que es el miedo a sufrir.

Pero no me hace tirarme para atrás. Me gusta probar.

No sé cuando tenía 15 años, por ejemplo, toooodas mis amigas tenían novio... yo siempre buscaba el divertirme. No pasaba de los chicos, pero no quería novio, y tampoco había nadie en ese momento que me pudiera interesar, y joooder era una cría!

Ahora con los años, me he vuelto muy selectiva, pero desde el año pasado he notado un cambio, que a veces seleccionar no es bueno. Hay que conocer a esa persona, y si te ríes y te lo pasas bien, tirar a delante. Y nunca se sabe, puede nacer una bonita amistad o puede nacer una bonita relación de pareja.

Yo no espero al amor.

Hago mi camino, voy de un lado para otro, pero no lo espero, incluso pienso que no de esperarlo nunca me llegará. Lo tengo más o menos superado. Pero si pienso mucho rato en ello me entran ganas de llorar. Y no quiero que hoy es viernes y te escribo desde mi casa!!!

Muuuaaksss

Jones

Naúfragos dijo...

Es normal que te vuelvas más selectiva. Las experiencia vividas, que no la edad acumulada, nos lleva a conocernos mejor y a saber aquellas relaciones que nos convienen o por el contrario están condenadadas al fracaso absoluto.
Eso es una cosa loable y respetable, lo jodido es cuando esa "selección" se transforma en demasiada "exigencia".....nos autoexigimos algo que quizás no exista, idealizamos un perfil de la otra persona y luego nos llevamos chascos....pero eso es otra historia!!
De todas formas estoy contigo en que merece la pena arriesgar que vivir con el freno de mano echado. Luego te puedes arrepentir toda la vida !!!

petonets