Vistas de página en total

2/06/2007

SUSPENDIDO EN LA IRONIA



Pasaste a mi lado

Temblamos un segundo

Y un beso etéreo

Nos unió infinitesimalmente

Nos rozamos y supimos

Que el mundo no es redondo

Ni los polos son extremos

Que los amores prohíbidos

Son los cuchillos que al alba

Despedazan dos corazones

Pasaste a mi lado

Temblamos un segundo

Y una mirada fugaz

Me devolvió mi vida

Pasando frío

Buscándote cada noche

Para abandonarte a la mañana

Pasaste a mi lado

Noté que el sol me abrigaba

Que los sueños son más sueños

Y la iulisión seguía viva

Cuando temblé un segundo

Con un beso, una mirada

Etéreo pero real

Ardiente en el frío invierno

Suspendido en la ironía

De un amor distraido

Esperando a que tu pases

Y que tiembles conmigo


ECHM

2 comentarios:

main dijo...

He visto de casualidad este blog buscando otra cosa por google.. me enlazó a algún texto del 2005 con el que, en cierto modo, me he identificado
me gusta tu forma de expresarte, parece como si la gente que escribe lo que siente es más profunda. Ya sea aquí, cartas, etc. o quizás es sólo una sensación

me quedo con tu frase de " Se pierde intensidad pero se gana en lucidez."

un saludo

Naúfragos dijo...

Gracias por la lectura. Estoy de acuerdo con lo que comentas, aunque no se trate de virtuosismo, sino simplemente de expresar sentimientos. En ocasiones eso es harto complicado dada nuestra asombrosa capacidad de abstraccion
Saludos!!