Vistas de página en total

10/02/2006

ESPEJO-OJEPSE


Sentí no estar a la altura de tus zapatos de charol
Prometí no pisar mas las esquinas de los besos
Mancillar los recuerdos con estériles porques
Ni llamar al teléfono de la esperanza 906

Decidí sin remisión acabar esta partida
Rendirme antes del jaque mate al rey
Embriagado de tu aroma huyo raudo
Ni se me ocurre volver la vista atrás

Pienso en etéreos momentos de complicidad
Me revuelco en ellos buscando la chispa adecuada
Alquilé en esta morada un espejo para ver tu reflejo
Y ahora me escondo con sigilo entre tus harapos

Me permito un cortés saludo al amanecer
Todo esta bien visto también del revés
No me tires nunca a ese viejo trastero
Del otro lado del espejo sigo amándote

Cuando pasen los años y tus arrugas te delaten
Yo estaré imperterrito, admirandolas acurrucado
Y solo entonces me permitiré el lujo de sangrarte
De al oído decirte que quién rie el último siempre ríe mejor

Desde el espejo contemplo tu luz
Cada vez más tenue, mas cercana
Cuando se apague seremos espejos
De este trastero llamado baúl del alma

No hay comentarios: