Vistas de página en total

10/09/2006

Detras de los epejos rotos

La muerte andaba detrás de los espejos rotos,
tenía mi nombre tatuado entre sus labios
y tuve miedo.
Desnudas las cejas, un invierno y otro más
sin apenas fuerzas
en medio de este mar enfermo.
¡Hace tanto frío!
Y gritaba:
¡No me abandones!¡No me abandones!
Que el mundo se rompa mientras tú me abrazas.
Que sólo quien tiene puede regalar.
No hay gozo sin llanto,rosas, sin espinas.
Confieso en tu esquina que vivo por ti.
Con lágrimas y sonrisas limpiabas mis heridas.
Pusiste lunas a las noches sin fin.
¡Hace tanto frío!Me regalaste las ganas de luchar
por aquello que nunca supe apreciar
el placer de estar vivo.
Y ahora grito:
¡No me abandones!¡No me abandones!
Que el mundo se rompa mientras tú me abrazas.
Que sólo quien tiene puede regalar.
No hay gozo sin llanto,rosas, sin espinas.
Confieso en tu esquina que vivo por
ti.

Doctor Deseoo: "Detrás de los espejos rotos"
Francis, cantante y franquicia de Doctor Deseo nos dice de está canción lo siguiente........
Esta canción en concreto habla del entorno de quien tiene cáncer u otra enfermedad muy grave y las supera. Esa gente posee una percepción de la vida muy interesante, para mí. Somos una especie que sólo aprecia las cosas cuando las echa en falta o está a punto de perderlas. Es un canto a la vida. Los que tienen la espada de Damocles encima perciben la vida de modo bastante interesante.

Yo personalmente creo que es una de las canciones que más y mejor reflejan la lucha por la supervivencia de un ser humano. Cuando ves algo tan cercano e intimidatorio como es la muerte, solo entonces es cuando todos los problemas que hasta ese momento copaban tu escala de valores se van a tomar viento y te intentas aferrar a la vida como quién pelea por mantenerse a flote en el mar sin saber nadar. No estamos preparados para recibir a la Sra. de luto pero creo que cuando algún día me toque enfrentarme a ella lucharé como gato panza arriba para salir victorioso, siempre y cuando no me coja por sorpresa, claro. Llamémoslo instinto de supervivencia.....
De momento me quedo con mis problemas de mierda, que aunque suene demagógico, ahí estan como siempre rondando por mi enferma cabecita.
Agures

No hay comentarios: