Páginas vistas en total

9/16/2008

¿Qué le voy a hacer?



Y que le voy a hacer si hoy no me apetece ser elegante ni rematadamente cursi.

Que le voy a hacer si me apetece más amar follándote que follar amándote, si me emocionan los besos que te di más que los que te estoy dando, si retengo tus efluvios vaginales entre mis piernas y he aprehendido el sabor de tu lengua en mi campanilla, quedando restos de tu saliva desperdigados por todas mis entrañas. Dulce explosión de sexualidad tangible.

Que le voy a hacer si me la traen al pairo los devaneos amorosos insustanciales de Física y Química, y como no, que le voy a hacer si me repatea el duodeno tu jodido Duque, ínclito gurú sexual de sempiternas adolescentes rosas en permanente estado de menstruación cerebral. Que le voy a hacer si me imagino a toda la colección de triunfitos cantando mientras son empalados por una tribu de jíbaros despiadados, reduciendo hasta la mínima expresión sus huecas cabecitas, desprovistas, ya de por si, de materia gris.

Que le voy a hacer si aún sin conocerte te odio, si aún olvidada te sigo amando en mis noches desveladas de onanismo desbocado. Si he dejado de creer en ti, de creer en los dos, de simpatizar con el débil y construirte en un puzzle imaginario. Que le voy a hacer si vomito cuando das rienda suelta a ese complejo de superioridad tan tuyo, tan deleznable, tan inútil, tan traumado.

Que le voy a hacer si me la repatean tus relucientes zapatitos beige de la colección otoño-invierno, tu camisetita abombada de Agata Ruiz De La Prada y tus gafas de sol súper fashion, marca Gucci. Que le voy a hacer si eres una simple mortal que en pleno éxtasis de una supuesta originalidad crees que haces el pino cuando cagas.

Que le voy a hacer si buscas un príncipe azul a tus treinta y tantos mientras yo solo anhelo una madriguera donde esconder un trozo de mi cuerpo, que le voy a hacer si no me sale un te quiero rotundo, si no dejo de dudar que pie mover, que camino tomar, si no se si te escribo porque te siento o porque quiero sentirte dentro.

Que le voy a hacer si esperabais otra cándida poesía y os habéis encontrado una descontrolada sucesión de esputos, una inacabable descarga de diarrea verborreica.

Ya veis, no solo de pan vive el hombre. ¡Que le voy a hacer!

5 comentarios:

myspace prolific dijo...

im your favorite reader here!

how to invest the stock market dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Daniel dijo...

Genial.

Jelen dijo...

brutal Chavesin !

un petonarro

Veronica dijo...

sin palabras!!