Vistas de página en total

9/04/2008

CRIMENES PERFECTOS






















CRIMENES PERFECTOS
¿Sentiste alguna vez lo que es,tener, el corazón roto?.
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver?
hasta volverte muy loco?

Si resulta que si,
si podrás entender
lo que me pasa a mi esta noche,

ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...

Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Y si no termina, se contamina más,
y eso se cubre de polvo.


Me parece que soy de la quinta que vio el Mundial 78,
me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor,
la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...


No me lastimes con tus crímenes perfectos,
mientras la gente indiferente se da cuenta.
De vez en cuando, solamente,
sale afuera la peor manera.

Si resulta que sí,
si podrás entender
lo que me pasa a mi esta noche,
ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro,


la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor,
la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez,
la moneda cayó por el lado de la soledad .




Un gran Calamaro más sereno que nunca en Razzmataz, ha perdido dramatismo pero ha ganado lucidez y dignidad. Como siempre los pelos como escarpias ante los primeros acordes de "Crimenes perfectos". Luego tocó quedarse afónico gritando a los cuatro vientos "si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro......"
Gracias por tu Honestidad Brutal Andrelo!!

No hay comentarios: