Vistas de página en total

6/10/2008

CERRADO POR CANSANCIO


Esta es mi realidad y así estoy desde hace tiempo:

CERRADO POR CANSANCIO

Cansancio físico y mental provocado por multiples circunstancias, supongo.

El hecho es que es así, no aguanto a determinadas personas ni a determinados egos, en ocasiones tampoco aguanto al mío. Determinadas actitudes dictatoriales, determinadas fobias, determinadas indeterminaciones, determinadas actuaciones teatrales, las odio.

Quiero salir de este stand by, quiero ilusionarme pero no lo logro, me falta un punto de chispura, me sobra una neurona quizás.... quizás alguien que me saque de este stand by, quizás solamente lo que necesitamos todos. No lo sé, puede que yo sea el problema y el antídoto esté aún por inventar, quizás no haya remedio para mi inocua enfermedad, quizás únicamente sea nacida de mi ausencia de problemas reales.

Decir que últimamente se acrecenta mi sensación de distancia con la gente, me asusta pensar que soy tan diferente, me acojona pensar en la soledad del corredor de fondo que nunca llega a la meta a pesar de tenerla enfrente. Esa diferencia, quizás inventada, me desalienta y me enerva a la vez. Pero lo cierto es que no estoy al cien por cien, no estoy receptivo a que pasen cosas nuevas en mi vida. He aquí mi confesión

O quizás todo sea una ilusión y necesite unas vacaciones que me saquen de este letargo. Quizás ayude pensar que me quedan 11 dias laborables para cruzar el charco y ser otra persona por algunas semanas. Pegarme un gran chute de ilusión pasajera puede hacer remitir esta sensación, puede ayudar a paliar los daños colaterales.

No lo sé, lo único que siento hoy por hoy es que no se puede pensar con claridad cuando se está cerrado por cansancio.

Me voy de vacaciones a un orificio lunar. Ayudadme a bajar la persiana por favor.

7 comentarios:

rabo de nube dijo...

"...vendrán dias en que el peso que hoy te abruma se hará libiano, vendrán días en que ese peso ya no será carga sino vagaje, vendrán
dias..." Te prometo que un día, cuando menos te los esperes, volverás a ilusionarte. ¡te lo prometo!
Renuevate con ese viaje,la distancia siempre ayuda.
Un beso!

Laura dijo...

A veces para tomar carrerilla necesitamos impulsarnos, y sólo así puede hacerse. El sentirte diferente es un privilegio que sólo los inteligentes sienten, y...sufren, disfruta tu diferencia.
un beso artista.

Naúfragos dijo...

Gracias a amb@s por vuestros comentarios.....vosotr@as si que sois unas artistas!!!
Efectivamente, han de venir, (es del último de la fila verdad?)

La vida son estados de ánimo y todos sin distinción nos sometemos a ellos....q hi farem!!!

Anónimo dijo...

¡Acertaste!. La escuché por primera vez hace una año y medio cuando estaba "muy tocadita" y se me hacia dificil pensar que vendrían días mejores...la ilusión no se puede perder nunca, sino ¿ que nos queda? por esos días que vendrán vivimos muchos.
¡Un besote!

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba una cosa...¡¡tenemos todo el derecho del mundo a tirar la toalla, aunque sea de vez en cuando!! faltaria más!! jeje
Petonets!

Cemento dijo...

Verse diferente no es una condición por la que sentirse atormentado, a menos que tengas mechones o crin duro como la lija circonio donde debiera haber pelillos rectales (aka pelos tumefactores del ano). Ese dolor espartano que sólo padece una persona en el planeta y hace agonizar a Marta Ferrusola, pero que parecen sufrir las 24h. del día la gran mayoría de los zombis perniciosos que ocupan el mismo espacio vital que los nobles animales y yo, todo sea dicho. O si no, es que ya debieron nacer jodidos desde que su puta madre los trajo al mundo, porque esa es la más plausible de las hipótesis que justifique su jodienda a los demás por activa y por pasiva. Tío, no encuentro otra explicación posible a tanta gente rara ¡somos tan pocos los normales!

Pero bueno, como ya sabes, hace dos años elegí mi propia aventura: buscarme; con el mejor compañero de viaje que pude encontrar que es mi propia soledad con las aportaciones justas y necesarias de sociabilidad que me hagan sentir Humano sin necesidad de formar parte de nada. lo mejor que he hecho en mi puta vida, oíga. Para ellos (los normales9 yo seré todavía más raro de lo que ya lo era antes, pero que quieres que les diga... pues que mi nuevo cipote circundado, brilla y da explendor, amén de tener unas proporciones colosales capaces de satisfacer mamuts y rumiantes diversos.

No te tomes unas vacaciones hombre, mejor cambia de trabajo... o de planeta. O no lo hagas... y que sean los "normales" quienes se adapten a ti y no a la inversa. Y a la mierda lo demás.

Saludos joven!

Naúfragos dijo...

Es usted muy grande Sr. Carmona, inclito Sr. Carmona, perdón....
Hay tantos caminos por explorar y tan poco tiempo que hay que decidir cual tomar. Tu camino fue tuyo, porque así lo elegiste, si además ha sido fructifero mil sobre hojuelas.
No obstante te echamos de menos, que lo sepas.....
Por cierto no entiendo muy bien como se relaciona el concepto de normalidad con tu monstruoso cipote circuncidado capaz de atravesar paredes cual black decker, se me escapó la metafora vital.
Cuidese, encantado de recibirle, como siempre vaya........