Páginas vistas en total

6/15/2008

AGRADECIMIENTO VITAL


Este post/comentario va dedicado a una persona que probablemente nunca lo leerá.

Esta persona no sabe que gracias a seres humanos como ella otras personas , ya cansadas de la hipocresía imperante, conseguimos mantener la llama de la ilusión viva. Ellas nos ayudas a crecer personalmente y a valorar el sentido de la palabra amistad, y aunque no lo sepan, aunque no se den cuenta, en su espontaneidad radica todo su éxito. La admiro precisamente por eso, por lo que no ella no sabe que es, amor puro en el sentido estricto de la palabra, sin segundas intenciones, sin maldad, sin intereses mundanos. Solo eso y todo eso, tan fácil y tan difícil a la par.


No estoy demasiado lúcido, he dormido poco esta noche. Pero siento que le debía estas líneas a una persona, me veía con la obligación moral de escribir y además.........me apetece decirlo cojones!! .

Tampoco pretende ser éste un comentario virtuoso, simplemente quería dejar constancia de que la esperanza aún no está pérdida, que después de mil y una ostias nacidas de mil y un desengaños siempre vuelve a germinar un nuevo sentimiento de esperanza en lo más profundo de mi coranzocito. Dejemos que crezca pues.


Gracias por ser como sois

Se os quiere. No cambies nunca (sé que no lo harás)

No hay comentarios: