Vistas de página en total

7/13/2006

Te adoro (te odio)

Adoro esta juventud perenne
Porque me mezco en sus olas
Buceo en sus aguas templadas
Y navego con rumbo firme
Pero a la vez la odio
Cuando me acerca al precipicio
Pone en duda mi hombria
Y somete mis principios
Adoro mi infancia, sempieterna
Cuando su ofrenda son risas
Pruebo el sabor de su pócima
Y arranco estigmas del alma
Pero a la vez la odio
Cuando me torna vulgar y zafio
Y me prepara mortales trampas
Para que caíga primerizo
Al pecado de unas curvas
Al sabor de un beso robado
Adoro este vigor azaroso
El que nace de la rabia positiva
Para lanzarme al vacio
Donde respiro a bocanadas
Aire que salpica mis tremolas venas
De unas verdad bienvenida
Pero a la vez la odio
Porque me arroja al deseo
Donde me azuza este fuego
Me confunde con sus artes
Conduciendome al despecho
Maltratando mis heridas
Sonsacando mis verdades
Volviéndome ruin y humano
Ciudadano de un cruel mundo
Mundo del quiero y no puedo
Y adoro esta vida
Porque me lo da todo
Pero a la vez la odio
Cuando sin rubor me lo quita
Y me hace sentir tan viejo
Que me arruga esta camisa
De domingo recien comprada
Que agría este buen vino
De cosecha resabiada
Que me lleva tan lejos de aquello
Que un día estuvo tan cerca
Miel que pusiste en mis labios
Para devolverme al ostracismo
De una inmensa bofetada
Y no te aposento en mi olvido
Reminiscencia de una vida
De una juventud perenne
De una infancia sempieterna
De un vigor azaroso
Y es por eso que te adoro
Vida cuando me lo das todo
Y es por eso que te odio
Cuando tan cruel me lo quitas

Tan joven y tan viejo ...."Like a Rolling Stone!"

No hay comentarios: