Vistas de página en total

4/05/2005

Inseguridad Vs. Orgullo (por la Quartet)

UN FOLLETO EN MI BUZÓN
Angustia, depresión
miedo, timidez
incomunicación
dificultad de relación, estrés
Problemas familiares
tatatatatartamudeo
problemas sexuales
y de inseguridad por feo
Traumas infantiles
problemas del beber
trastornos, alucines
y enuresis, todo de una vez
Hay un folleto en mi buzón
de la consulta de un psicólogo impostor
Lo cura todo, es como Dios
Habrá que hacerle Ministro de la Salvación
Penas, claustrofobias
terror a la verdad
pérdida de memoria
complejos de inferioridad
Fracaso escolar
problemas de pareja
y de salvaje soledad
Aquí no se admiten quejas
Hay un folleto en mi buzón
de la consulta de un psicólogo impostor
Lo tiro en el contenedor
con mi estatua del discóbolo interior
Lo meto en el triturador
y me busco un antropólogo, mejor
Que me ayude a no olvidar
y a querer a los gorilas
Que el aroma de mi hogar
esta bajo las axilas
Que me enseñe a ser mortal
y a perderme en mi cabeza
Que pa curarse cualquier mal
cada uno tenga su receta
Hay un folleto en mi buzón
de la consulta de un psicólogo impostor
Lo cura todo, es como Dios
Habrá que hacerle ministro de la Salvación
Que si el silencio es mi doctor
mi compañera es la enfermera del amor
Que si la tierra es mi hospital
en mi tumba no hay consultas que pagar
Hay un folleto en mi buzón
de la consulta de un psicólogo impostor
Lo cura todo, es como Dios
Habrá que hacerle ministro de la Salvación
¡Habrá que hacerle ministro!
Que el que no tenga algo de enfermo
es que esta en el limbo dormido o esta muerto
Daniel Higiénico& La Quartet Baño Band
L.P. Lágrimas de Chimpance
"HAY UN FOLLETO EN MI BUZÓN"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola niño, que pasa que no veo ningún comentario de vuestro trabajo!!!!
Oye, para cuando la publicación? Todavía no me ha llegado un ejemplar con la pertinente dedicatoria, eh!
Susana R.