Páginas vistas en total

9/05/2010

LA VALENTIA DE MI COBARDIA


Es una sensación que me persigue desde que nací. Siempre cuando quiero decirte algo importante y nacido de un profundo sentimiento, nos cruzamos las miradas y retiro la mía asustado, me tiemblan las piernas y se me acongoja el corazón.

Lo he llamado la valentía de mi cobardía y actúa siempre en situaciones comprometidas, cuando deseo expresar lo que estoy empezando a sentir o simplemente cuando me invaden unas incontrolables ganas de besarte......

Odio la valentía de mi cobardía, pero no sé como desprenderme de ella. Me limita y me consume. Me corroe como la coca cola corroe mis entrañas.

Y es este un domingo extraño en el que, peleado con el mundo, me cuesta horrores conseguir que las yemas de los dedos impacten contra el teclado cosas coherentes y positivas. Me carcome la rabia al pensar que la valentía de mi cobardía ha vuelto a ganarme la partida por enésima vez, y me arden las entrañas cuando pienso en lo que pudo haber sido y no fue en innumerables ocasiones de mi existencia. Tremendo miedo al rechazo.

Nada más que añadir, solo quería vomitar mi frustración

No hay comentarios: