Vistas de página en total

8/27/2009

ECLIPSE DE SOL (1ª PARTE)


Una madrugada fría y tenebrosa de febrero se escondió la luna detrás de las negras nubes. Sigilosa y pérfida ideó un plan para que el sol no volviera a salir..... nunca más.

Han sido siglos y siglos de malsana envidia hacia el astro sol, y yo, la dama blanca, estoy dispuesta a ponerle fin, a acabar con la dictadura de sus rayos, una dictadura falsa y sectaria que cuenta con el beneplácito de la patética raza humana que siempre le hace carantoñas cuando se asoma resplandeciente, petulante él. Que idiota es un ser que se arriesga a ser a ser quemado, despellejado en las asfixiantes mañanas de verano de cualquier playa. Es deplorable verlos allí, vuelta y vuelta como un pollo a l'ast, escribiendo su final.
En cambio, ¡qué triste papel el mío!. Soy a diario testigo de asesinatos perniciosos, robos ostentosos, separaciones traumáticas y dramáticos suicidios. Con mi esbeltez y la luz que desprendo la gente osa dormir cuando yo gobierno, que falta de respeto, ¡qué atentado a la razón!

Pero después de siglos y siglos de ostracismo ahora el destino está a mi favor, el eterno eclipse solar está a punto de producirse, y la oscuridad será mi hiriente venganza. ¡Una oscuridad perpetua y total!


(Continuará)

5 comentarios:

bella_isabella dijo...

Wow!!! bello e irónico ... ya quiero leer la segunda parte... vuela un beso en una noche de plenilunio... desde aca muy lejos...

bella_isabella dijo...

hola!!! pasaba a saludar después de naufragar buscando una orilla segura, pensé encontrar la segunda parte pero aún nada, esperaré pacientemente, vuelan un beso y un abrazo desde aca... muy lejos.

Naúfragos dijo...

Hola Isabella!
Sigo esperando que las musas se acuerden de mi............latente y cansado del devenir diario, de la rutina que ennegrece!

besos

La abuela frescotona dijo...

querido naufrago regresa a tu isla y regocijanos con tus historias, un abrazo

Naúfragos dijo...

Ando algo saturado vitalmente, pero llegará, llegará algún día.....

Abrazos!!