Vistas de página en total

12/14/2008

CARTA DESESPERADA



Carta escrita por el corazón de un ser humano común:


Ya no creo en ti, ser humano. Tu egoísmo me ha minado de tal forma que carezco de ilusiones tangibles. Los placeres terrenales tampoco me compensan, y ya solo bebo para despistar al conocimiento, para asesinar al remordimiento, para ser más “yo” en el plano sexual. Deseo que amanezca una noche de estas, que un rayo de sol penetre impertinente por la única rendija hábil y abrigue mis dudas.
Quiero que alguien me lleve la contraria y me demuestre que ando sumido en una letanía de mentiras fruto de mi pesimismo vital.
Quiero besarte con el alma y no con los labios.
Quiero despertarme con sabor a ti.
Quiero volver a follarte con el corazón.

He dejado de latir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El feo bosque que nos enseñan oculta muchos de los árboles que, mirados uno a uno, son indudablemente hermosos. Incluso el pesimismo vital más opaco es incapaz de tapar los árboles con el bosque, siempre que uno quiera ver esos árboles que, cuando te pones a contarlos, resultan ser paradójicamente mayores en número que el bosque que conforman. Resulta que el bosque era una ilusión creada para subyugarte.

La contraria me la llevaba, durante un tiempo, yo mismo constantemente, saliendo vencedor y vencido alternativamente. Hasta que optas por salir vencedor siempre. When the end comes I know that I'm just a gigoloooo...life goes on without me. Cause IIIIII ain't got nobooooodyyy, nobody. Nobody can stole me this. La navidad me repugna, pero me encanta éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=tWa_W_jTqLs

Naúfragos dijo...

Entonces no será algo innato de lo que hablo??
Quizás me empeñe en ser algo que nunca seré, buscando metas inalacanzables que me invento para supervivir a diario.

No sé, te leo y asiento, tienes razón en todo lo que dices, pero me cuesta luchar contra la naturaleza que me ha creado, quizás no sea más que comodidad, quizás necesito un estímulo vital o no tengo huevos para lanzarme al vacio y vivir si más...........

Gracias de todas formas, eres grande en tus pensamientos.

Anónimo dijo...

Por la forma en que escribes y por lo que he leído hasta ahora en tu blog, yo diría que eres tú el que "le echa huevos" y que la mayoría de la gente (yo me cuento entre ellos) vivimos sin más, como tu dices. Vivir sin más no es lanzarse al vacío, lo que tu escribes es el resultado de lanzarse al vacío. Vivir sin más es una opción que se puede tomar: 1) inconscientemente, no te has planteado nada, 2) conscientemente y marginando todo tipo de reflexiones trascendentales, o 3) conscientemente y manteniendo las reflexiones trascendentales en un segundo plano pero latentes (en ese orden).

Leyéndote me asalta una duda: ¿conserva tu blog un orden cronológico? es decir, ¿al publicar escribes? o ¿escribes y luego recuperas textos de tu obra para publicarlos?. Es para saber si cada uno de los textos que publicas es una evolución del anterior o fueron redactados sin orden cronológico.

Hoy precisamente he pensado sobre las metas inalcanzables, la persona que se pone una meta inalcanzable se condena a la infelicidad. Poco es el tiempo que estamos aquí como para ponernos la zancadilla nosotros mismos. Yo me hago la vida lo más fácil posible a mi mismo, que para ponerme zancadillas ya están las circunstancias. Y sobre lo de luchar contra la naturaleza que te ha creado, yo creo que son las circunstancias las que nos llevan a una posición en la que tenemos que luchar, pero no creo que haya nada inherente en la naturaleza de alguien que le lleve a luchar, más bien lo contrario: la naturaleza se abre paso con cada uno y nos da la oportunidad de disfrutar de nuestro tiempo aquí. Luego, por el camino, nos perdemos y malgastamos parte de ese tiempo siendo infelices cuando la elección es nuestra. De todas formas, yo no soy más que un aprendiz en esto y mis pensamientos pueden ir muy errados, no valen más que los de cualquiera.

Naúfragos dijo...

Buenas, perdona la demora en responderte.
En cuanto a mi "modus" de escritura, lamento decepcionarte, no mantengo ningún orden cronológico, escribo lo que siento y pienso en el momento en que lo pienso y siento. A veces puede parecer que haya una sucesión de "posts" pero no es así, simplemente es casualidad, o étapas que se suceden, eso si puede ser.......
En cuanto a mi supuesta valentia, pues no se...........sólo decirte que hubo momentos en que me senti más comodo en mi pesimismo vital, en mi sentimiento extremo,casi "talibán". Ahora estoy más calmado, creo q aprendi a disfrutar, al menos un poco más, del momento, creo q ha sido algo progresivo, y se trata de acostumbrar al cerebro a pasárselo bien cuando hay que hacerlo y dejarse de historias.........
Sin embargo hay momentos bajos en los que me apetece escribir, soñar, e incluso fustigarme. Momentos en los que los recuerdos poseen mi mente, y me invade una nostalgia, permitida eso si.
En cierta medida es mi naturaleza innata la que me encauza a escribir lo que escribo, no es cuestión de valentía o cobardía, pienso que es una forma de afrontar la vida tan válida como cualquier otra.

Saludos!!

Anónimo dijo...

No es decepción, al contrario, según lo que dices tus posts si son cronológicos ya que no recuperas textos escritos en tiempos pasados. La fecha de publicación es la fecha de creación, más o menos.

Felicidades dobles, por tu manera de vivir la vida y por la obra que genera.

Naúfragos dijo...

Cierto pues, te entendí mal........."vomito" lo que escribo, tal como lo siento.
Por cierto, en caso de que tuvieras, me encantaria ver tu blog........jeje

Salud1!

Anónimo dijo...

No tengo blog.