Vistas de página en total

10/29/2008

Será



Será verdad que nos creemos el ombligo del mundo y cuanto más sucede más inseguros estamos, más débiles somos, mientras los humildes viven con el alma apaciguada y el corazón domado.


Será también cierto que nos atrae lo enigmático, lo desconocido, por depararnos nuevas aventuras que alimenten nuestras en ocasiones aburridas y marchitas existencias.


Será no menos real que perfecciono tu ser y se volatilizan tus carencias con el inexorable paso del tiempo que me mece en esta nube de algodón mordisqueada impúdicamente.


Será tan cruel el paso de los años que me llevan a la desembocadura de un río plagado de cuerpos trillados, mientras me planteo el origen de mis días y la angustia vital que se antepone a lo desconocido.


Será tan miserable el futuro que no me depare viajes con abrazos, puestas de sol con besos, cenas con velitas, amores pretéritos que resurjan de sus cenizas, que vuelvan a asomar como los caracoles tras la feroz tormenta.


Será tangible algún día tu fragancia en mi lecho, tu respiración en mi pecho, tu palabra en mi memoria, tu mirada anclada en mi retina, tu ilusión en mis entrañas, tu sentir en mis costillas, tu cielo en mi suelo, tus labios aprehendidos a los míos, entrelazados, unidos hacia el mismo devenir.


Será que soy ser humano, tan humano que en ocasiones me olvido de respirar cuando te proyectas como una diapositiva perenne en mi entrecejo fruncido.


Será que aunque te quise y te quiera, no me olvidaré de quererte también mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Anónimo dijo...

Tus palabras, preciosas, bien valen una reflexión. ¿Será que te gusta sufrir? ¿será que obtienes recompensa en el sufrimiento, en el tormento, en la flagelación, aunque sea una recompensa amarga, fruto de bajar y bajar? ¿será que no es amarga para tí? La recompensa sin amargura, como Teruel, existe.

Personalmente, ante la imposibilidad de deshacer mi nudo me pregunto: ¿Qué me gusta? ¿Qué me hace sufrir? voy al encuentro de sucedáneos de lo primero, sucedáneos porque a menudo el nudo estriba en la imposibilidad de conseguir lo primero, y excluyo de mi existencia lo segundo. Vivir en la mentira conscientemente es una solución muy digna para mí que, después de intentarlo, no he logrado superar mis debilidades ni mis conflictos internos. El nudo sigue ahí pero no le concedo tiempo ni atención. No es cierto que tarde o temprano tengas que pasar cuentas. La huída siempre se puede prolongar indefinidamente.

Naúfragos dijo...

Será que tienes toda la razón.........amigo anónimo...........Shhhhhhhhhh! no se lo cuentes a nadie, prolonguemos nuestras huidas indedinidamente!!

saludos